Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Apartamento 1

DESCUBRE
CAN BEIA


ALARÓ: UN PEQUEÑO PUEBLO EN EL CORAZÓN DE LA SIERRA DE TRAMONTANA

Can Beia es una casa rural en pleno centro de Alaró, un pueblo situado en el corazón de la Sierra de Tramontana construido sobre una antigua casa señorial mallorquina y con historia propia.

Dar un paseo por las calles empedradas y recorrer los bonitos rincones que esconde Alaró transmite a todo aquel que lo visita una sensación de paz y tranquilidad, ideal para quien quiera alejarse del bullicio de otras zonas más concurridas. En el paisaje de Alaró destacan los olivos, los abundantes rebaños de ovejas en las fincas de la zona, y los almendros, cuyas flores engalanan los campos, dando lugar a un fascinante espectáculo en la época de floración.

Can Beia se encuentra en el corazón del pueblo de Alaró, justo detrás de la iglesia, que ha sido recientemente restaurada combinando perfectamente tradición y confort, lo que hace de Can Beia una opción perfecta para una escapada romántica, unas vacaciones de relax o un entorno privilegiado donde poder practicar actividades como golf, ciclismo, senderismo, etc...

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X